¡Empieza un nuevo curso!

El trabajo de formación que se realiza en la Red se trama con la práctica asistencial directa, así que aunque tengamos cuadernos nuevos y lápices afilados, no todo está por empezar. Cada uno de los que participa viene con una orientación personal, con sus dificultades y con sus soluciones, con estudios y lecturas anteriores, con su experiencia personal… Todo ello es compartido a la luz del psicoanálisis. Esto le da una particular riqueza y singularidad, porque no se trata de obtener soluciones prefabricadas sino que cada uno puede construir nuevas elaboraciones.

El día 1 de octubre el Taller de la Palabra en Medicina comienza su andadura con una primera reunión en la que Carolina Tarrida y Araceli Teixidó expondrán los ejes de trabajo del curso, se recogerán las preguntas y líneas de investigación de los participantes y se organizará el trabajo. Podéis inscribiros escribiendo a la secretaría de la Sección Clínica de Barcelona secretaria@scb-icf.net

El día 5 de noviembre tendrá lugar la conferencia inaugural abierta al público que este año será impartida por Araceli Teixidó con el título El sujeto autónomo y el sujeto del inconsciente. Próximamente se abrirá la inscripción a la conferencia.

Y estamos preparando otras actividades de las que iremos informando.

¡Adelante, os esperamos!