Después del intenso trabajo y de todos los cambios y novedades de este curso, decidimos detener el ritmo y darnos un descanso.

En septiembre abriremos las actividades con la nueva edición del “Tenemos que hablar” que os anunciamos la semana pasada. Creemos que el profesional debe recuperar la fuerza de su acto en el corazón de la actividad asistencial. El 29 de septiembre por la mañana avanzaremos sobre esta cuestión ¡guardad la fecha en la agenda!

En octubre el “Taller de la palabra en medicina” abrirá de nuevo sus puertas a todos aquellos profesionales médicos, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos,… que desean compartir su práctica cotidiana, las dudas,  los errores, pero también los aciertos, orientados por lo que el psicoanálisis enseña a sus practicantes.
Porque hablar de la clínica practicada contribuye a su buena marcha: permite reconocer y reparar los errores pero también reconocer lo que se ha hecho bien y afirmarse.

El espacio de comentario de artículos “En los dos sentidos” y el «Blog»,  continuarán a partir de la primera semana de septiembre.
Y tenemos más novedades preparadas…

¡¡Felices vacaciones a todos!!
Equipo coordinador:
Lierni Irizar, Carolina Tarrida y Araceli Teixidó (responsable)